Tu satisfacción es nuestro objetivo


Cada que visitas un Motel Queens formas parte de una familia, ya que con esa dedicación nos preocupamos por ti. Queremos que tengas la privacidad que merece tu momento, que todo lo que necesites para complementarlo ya sea un bebida, comida lo que sea lo que necesites, lo tendrás a tu disposición. Que tu experiencia sea lo más cómoda posible, lo más relajante y lo más especial. Cuidamos cada detalle de nuestras instalaciones para que, a donde mires, se vuelva un escenario del momento, te olvides de todo y te enfoques en una sola cosa, disfrutar.

Misión

Motel Queens tiene como propósito brindar a nuestros clientes un excelente servicio, donde la calidad en las instalaciones y en el servicio sea la fuente principal para visitarnos. Es un sitio ideal para compartir con su pareja momentos de encuentro, donde la tranquilidad y la diversión formen parte de un ambiente de pasión placentera.

Visión

Motel Queens tiene como visión fidelizar a nuestros clientes a través de la gran variedad e innovación en nuestra habitaciones, garantizando nuestro posicionamiento en el mercado por un excelente servicio, que nos permita alcanzar prestigio y reconocimiento haciendo énfasis en la privacidad, la intimidad, el romanticismo y la sensualidad.

Valores

Privacidad, Discreción e Higiene son los valores que definen a Motel Queens.
Ofrecemos discreción con el cliente en todos nuestros servicios, sin discriminación de género, discapacidad, social u orientación sexual.