Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA
Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Descripción

La más grande de todas nuestras suites, es una suite doble (tamaño referido a una junior suite), con un techo tipo domo traslucido que permite la vista al exterior donde sentirás que tocas el cielo, y el toque que la hace más especial a esta suite, es su enorme alberca que está esperando por ti para pasar un momento ameno y relajante. Sumado a esto, cuenta con todas las demás características de una jacuzzi suite, con esto te garantizamos que no te arrepentirás de probar esta nueva experiencia que sólo esta esperando por ti.

Nuestros servicios

TV

Nuestras pantallas de última generación cuentan con una selección de canales de pago para que puedas tener entretenimiento a tu disposición y con la mayor nitidez posible.

Sillón Tantra

Tu satisfacción es nuestra principal razón de ser, es por eso que todas las habitaciones están dotadas de este tipo de sillones que te permiten disfrutar al máximo tu experiencia.

Servicio a la habitación

Te llevamos lo que necesites hasta tu habitación. Contamos con diferentes servicios que ponemos a tu disposición para que no pauses ese momento tan especial.

Horario

Para nosotros lo más importante es que tu estés feliz, es por eso que nunca descansamos y siempre estamos disponible los 7 días de la semana, los 360 días del año ¡Visítanos!

Coctelería

Sabemos que todo es mejor con una buena bebida, es por eso que disponemos de una amplia selección de bebidas y cocteles que puedes ordenar para acompañar tu estancia.

Seguridad

Tu seguridad y privacidad nos interesan es por eso que contamos con un sistema de seguridad exterior que nos permite brindarte seguridad en cada momento que pases dentro de nuestras instalaciones.

Conoce nuestras instalaciones

¡Sorprende a tu pareja en nuestras habitaciones de lujo!