Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA
Post from RICOH THETA. - Spherical Image - RICOH THETA

Descripción

Es una suite equipada con una cama tamaño king size, la cual cuenta con una base solida e iluminada, un baño privado con wc, un tocador con espejo y lavamanos, una regadera a la vista con cancelería de cristal, un sillón tantra de piel al color de la habitación, un sillón tipo lounge semi circular, iluminación ambiente, centro de audio con bocinas integradas con control integrado y conexión auxiliar, bluetooth o usb, pantalla plana HD con control de mando integrado, cochera con cortina eléctrica automatizada.

Mira nuestros servicios

TV

Nuestras pantallas de última generación cuentan con una selección de canales de pago para que puedas tener entretenimiento a tu disposición y con la mayor nitidez posible.

Tantra

Tu satisfacción es nuestra principal razón de ser, es por eso que todas las habitaciones están dotadas de este tipo de sillones que te permiten disfrutar al máximo tu experiencia.

Servicio a la habitación

Te llevamos lo que necesites hasta tu habitación. Contamos con diferentes servicios que ponemos a tu disposición para que no pauses ese momento tan especial.

Horario

Para nosotros lo más importante es que tu estés feliz, es por eso que nunca descansamos y siempre estamos disponible los 7 días de la semana, los 360 días del año ¡Visítanos!

Coctelería

Sabemos que todo es mejor con una buena bebida, es por eso que disponemos de una amplia selección de bebidas y cocteles que puedes ordenar para acompañar tu estancia.

Seguridad

Tu seguridad y privacidad nos interesan es por eso que contamos con un sistema de seguridad exterior que nos permite brindarte seguridad en cada momento que pases dentro de nuestras instalaciones.

Conoce nuestras instalaciones

Conoce nuestra Junior Suite y déjate llevar…